PHIAM obtiene la certificación ISO 9001:2015 confirmando su compromiso con la excelencia y seguridad de sus servicios agrícolas.
En el dinámico mundo de la agricultura moderna, donde la precisión y confiabilidad son fundamentales para el éxito, la confianza del cliente es un activo invaluable, siendo la certificación ISO 9001:2015 un sello de excelencia y compromiso con la calidad. En ese sentido, al ser una empresa que entrega servicios de medición en este sector, PHIAM reconoce la importancia de cumplir con estándares internacionales que aseguren la satisfacción de sus clientes.
Por esta razón, nos complace informar que este 2024 PHIAM ha obtenido la certificación ISO 9001:2015, siendo un testimonio de nuestro compromiso inquebrantable con garantizar la satisfacción de nuestros clientes a lo largo de todo Chile.
Esta certificación nos brinda un marco sólido para establecer, implementar, mantener y mejorar constantemente nuestro sistema de gestión de calidad en un entorno agrícola en permanente evolución, donde las tecnologías y las prácticas innovadoras están redefiniendo los estándares de calidad. De esta manera, nuestros clientes pueden tener la confianza de que los servicios obtenidos cumplen con los más altos estándares de calidad para contribuir al éxito de su operación agrícola, lo que permite a su vez fortalecer las relaciones a largo plazo y responder eficazmente a las cambiantes necesidades de la industria.
En PHIAM, estamos comprometidos a contribuir con el avance y la sostenibilidad de la industria agrícola, y esperamos seguir siempre sirviendo a nuestros clientes con los más altos niveles de calidad en el futuro.